CAMARA WIFI ROTATORIA

Marca TP Link

Convierte en deguro cualquier ángulo en cualquier lugar
Cámara Wi-Fi Rotatoria HD
Con visión nocturna.

Categoría:

Suaves Giro e Inclinación Para un Mejor Punto de Vista
La cámara NC450 es el perfecto compañero que cumple tus necesidades de vigilancia en tu vivienda u oficina, manteniéndote en contacto con lo que más te importa. Con sus suaves y robustos Giro e Inclinación de hasta 300/110 grados, puedes girar la cámara a casi cualquier posición que desees y ver las zonas más lejanas de tu casa.

Excelente Nitidez HD
Con una lente de cristal y un sensor CMOS de escáner progresivo de 1/4″, puedes capturar vídeo en directo de alta definición e instantáneas claras como el cristal. El LED infrarrojo ayuda a la cámara a conseguir una visión nocturna con excelente calidad de imagen.

Tranquilidad durante la Noche
La cámara cambiará por la noche automáticamente a una nítida secuencia de vídeo monocromática y ofrecerá claridad e imágenes detalladas en un rango de hasta 8 metros en completa oscuridad. Sabrás fácilmente que está pasando durante la noche.

Alertas Instantáneas para Eventos Importantes
La cámara NC450 puede enviarte avisos automáticos y notificaciones por email cuando se detecte movimiento o sonido y así mantenerte al tanto de lo que está pasando de manera inmediata. La ranura Micro SD integrada soporta un almacenamiento de hasta 32GB, permitiéndote guardar imágenes y vídeos de momentos memorables.

Comunícate con Facilidad
Con 2 excelentes vías de audio en streaming, puedes comunicarte con tu familia de manera instantánea siempre que quieras.

Práctico Acceso Remoto para una Monitorización Diaria
La app tpCamera te permitirá tener el control de tu cámara Wi-Fi en cualquier momento y en cualquier lugar en el que haya acceso a Internet. Puedes fácilmente monitorizar tu habitación, grabar vídeo y capturar imágenes con tan solo un toque.